Servicio técnico de frigoríficos. Por muchos años que tenga su frigorífico, si sufre de una avería siempre podrá ser reparado, no dude en conectar con nuestra empresa, reparamos frigoríficos de todas las marcas en el día, nuestro equipo de técnicos de frigoríficos hará lo imposible porque su frigorífico vuelva a funcionar como nuevo des pues de su reparación
Con solo una llamada suya a nuestro servicio técnico de frigoríficos será atendida por nuestro personal de oficinas, el cual derivara su llamada al técnico de zona, el cual conectara con el cliente en el menor tiempo posible para tener una información de primera mano del cliente y concretar la hora de visita.
Somos técnicos en reparación de frigorificos de todas las marcas: Aeg, Balay, Beko, Bosch, Candy, Electrolux, Fagor, Franke, Haier, Hisense, Indesit, LG, Liebherr, Midea, Saivod, Samsung, Siemens, Smeg, Teka, Whirlpool, Zanussi
Para un servicio de calidad es importante la formación profesional de nuestros técnicos, pues el tener conocimiento de reparación de frigoríficos de todas las marcas requiere estar al día de los más sofisticados sistemas actuales incorporados a los electrodomésticos para hacernos la vida más fácil.
Solo con una buena coordinación y podemos ofrecer un mejor servicio técnico de reparación de frigoríficos en Madrid, intentamos que las reparaciones se realicen en el mismo dia de la llamada. Pues somos conscientes del contratiempo que ocasiona la avería en un frigorífico.
Para la llevar a cabo la reparación de frigoríficos en Madrid, nuestro servicio técnico de frigoríficos utiliza herramientas de última generación en detección de averías. Entre otras averías, las más comunes son las siguientes: si su frigorífico no enfría es fácil que necesita una carga de gas refrigerante, si no deja de enfriar la avería puede ser el termostato que esta avería do y no corta al alcanzar la temperatura deseada, si lo congela todo, también suele ocurrir que se la puerta se descuelgue, no se preocupe, pues a base de sobrecargar los estantes de la puerta las bisagras suelen sufrir su peso y coger holgura.
Una vez terminada la reparación el técnico extenderá la factura que será igual que el presupuesto dado. En ella se reflejara el tipo de avería, piezas cambiadas, y tiempo invertido en la reparación del frigorífico. No acepte trabajos sin factura, pues por ahorrarse unos euros en el pago del IVA, puede perder la garantía del trabajo realizado. Toda reparación de frigoríficos está garantizada por tres meses.